¿Por qué esta tan extendida la búsqueda de los cosméticos naturales?

Porque, desafortunadamente, en nuestra piel, en el sentido exacto del significado de la palabra, sentimos los efectos del uso de cosméticos, que componen principalmente los productos químicos, derivados del petróleo, a menudo cancerígenos y tóxicos. ¡Una operación tan simple como un baño matutino, lavarse la cara, lavarse la cabeza, usar un desodorante es: un ataque a nuestra salud! Cada día oímos de más casos de cáncer y si no es alguien conocido, es un amigo, un familiar. Tenemos que tener mucho cuidado con lo que comemos y con que tratamos nuestro cuerpo.    

Nuestra salud está en juego

Una hoja

Y esto no es ni una broma ni una exageración. La gran parte de la industria cosmética utiliza como ingredientes en sus productos (incluidos para los bebés) sustancias tóxicas que causan una lista interminable de trastornos más o menos graves, incluido el cáncer. Ninguna de estas grandes compañías de cosméticos bien conocidas niega el hecho de que sus cosméticos contengan agentes tóxicos. Excusan su uso, alegando que son cantidades tan pequeñas que no pueden dañar a nadie. Pero esto es sólo una excusa sin base ninguna.

¿Por qué?

Debido a que los productos cosméticos: champús, geles, jabones, cremas … son productos de uso diario, los usamos constantemente. Esto significa que las sustancias nocivas que los componen, las introducimos en cantidades que amenazan directamente nuestra salud. Y este hecho es cada vez más conocido. Las acciones en el mercado de valores de algunas de estas empresas bien conocidas han perdido mucho valor, cuando salió a la luz el hecho de que utilizan elementos radiactivos para la producción de cosméticos para los bebés.   

Cósmetica natural

Afortunadamente, los días en que todos creían en sus anuncios y era fácil engañar la gente en general han terminado. Ya no somos clientes ingenuos. Cada vez más, el cliente lee la etiqueta y rechaza estos cosméticos, que incluyen siliconas, parabenos, sulfatos y otros ingredientes que, después de algunos usos, causan picazón, sequedad y descamación de la piel. Después de un uso prolongado, no solo nuestra piel o cabello sufre, estas sustancias se absorben y almacenan en los tejidos del corazón, el hígado, los pulmones, los ojos e incluso el cerebro. Y los resultados son deplorables.   Conscientes del peligro para nosotros y nuestros familiares, podemos buscar la alternativa.

Alternativa

La cosmética natural es una solución. Los cosméticos naturales son completamente seguros para la salud. El uso de la fuerza vital de las plantas y otras sustancias naturales, sus enormes valores nutricionales (vitaminas y microelementos en proporciones ideales, fácilmente absorbidos por el cuerpo humano) hará que nuestra piel, nuestro cabello vuelva a brillar y recupere un aspecto más sano y juvenil. Y debo admitir, que el humor también mejora (lo sé por mí propia experiencia :-). Cuando otros comienzan a preguntarte qué estás haciendo, que cada día que pasa estas más joven. ¿A quién no mejorara el humor y el ánimo? Pero me da aún más satisfacción cuando nuestros clientes comentan: mira que pelazo más hermoso tengo después de usar el champú «Belleza Eterna» y sin usar ninguna mascarilla. O una amiga, de solo 90 años, que usa desde unos seis meses la crema «Belleza Eterna» diciéndome: mira que cutis más suave tengo.

Que alegría me dan estos comentarios. Gracias.

champú sólido

La primera persona que comenzó a usar el champú sólido “Belleza Eterna” fue María. De hecho, gracias a ella lo estamos haciendo. María nos pidió si podíamos inventar «algo» natural para ayudarla. Su cabello se estaba cayendo mucho, probó todo lo que estaba a su alcance, sin resultado. Hoy, ya no solo el cabello no se le cae, sino que se volvió más brillante, más voluminoso y recuperó su verdadero color.    

De hecho, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa por horas, días, semanas dedicadas a la búsqueda de la composición, los ensayos y los fracasos. Pero cuando finalmente alcanzamos la meta, cuando las plantas seleccionadas correctamente comienzan a curar y restaurar la verdadera belleza con su poder natural, sentimos la verdadera satisfacción y gratitud al Creador, por los maravillosos dones como estas pequeñas plantas con una fuerza asombrosa.

! GRACIAS!

plantas secas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *